CONTRASEÑAS EN WORD
CONTRASEÑAS
Añadir contraseña en documento:
Para esto debes ubicarte en las opciones de Word, seleccionamos la función información, seleccionamos "proteger documento" y después te mostrara 5 opciones la cual seleccionaremos "cifrar con contraseña" e inmediatamente aparecerá un cuadro para que escribas la contraseña que desees. Cuando alguien intente abrir el documento le pedirá contraseña.
Restricciones de edición:
para esto necesitas abrir el documento que desees restringir, debes ubicarte en la función de "revisar", la cual aparecerá una pequeña pestaña a la derecha seleccionas la opción que veas mas conveniente y listo.
Firma digital:
Para esto necesitas ubicarte en "archivo" después seleccionar la función de "protege documento" seleccionas la opción de agregar una firma digital seleccionamos y listo.
Biblografia:
Permitir cambios en partes de un documento protegido. (2020). Retrieved 25 November 2020, from https://support.microsoft.com/es-es/office/permitir-cambios-en-partes-de-un-documento-protegido-187ed01c-8795-43e1-9fd0-c9fca419dadf#:~:text=se%20pueden%20cambiar-,En%20la%20pesta%C3%B1a%20Revisar%2C%20en%20el%20grupo%20Proteger%2C%20haga%20clic,Sin%20cambios%20(solo%20lectura).
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